Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected] | @MariaIsabelMzc |
Viernes 15 de enero de 2016 11:45 AM

Con la boca abierta nos quedamos luego de ver 'Tu Mañana' hoy, y es que en el segmento "Desayunando con", tuvieron de invitada especial a Liza Hernández, y la 'curly girl' se desahogó en serio.

Declaraciones sobre Floyd Mayweather, fueron por supuesto el tema obligado, y la panameña aseguró que se había alejado porque no podía mantener una relación con alguien que siempre estaba tan rodeado de mujeres. ¡Ay qué fuerte!

Por otro lado, sobre el Mercedes Benz que le regaló el campeón de boxeo, aseguró que el carro es totalmente de ella, y que aunque no tiene ya una relación con Floyd, conserva el automóvil que está por supuesto a su nombre. ¡Fina!

Declaraciones sobre personas también salieron a relucir, denominando a Bad Medina como una 'desconocida', a Franklyn Robinson como 'una bajeza' y a Paul McDonald como 'un gran amigo'. ¡Sálvese quién pueda!

Y sabrán que sobre Héctor Brands Jr, también conversó y aceptó tener una relación con él, "él es bello por dentro y por fuera", dijo cuando le pusieron una foto de él.

Ampliaremos en nuestra nota del impreso.

No dejes de leer