Kenny Man lanzó ayer una canción para el Presidente.
Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected] | @MariaIsabelMzc |
Miércoles 20 de enero de 2016 12:00 AM

Bastante pegajosa, ayer llegó a nuestra redacción una canción de rap compuesta por el artista panameño, Kenny Man, y nos hizo decir: ¡Ay madre!
El rap estaba dirigido al presidente de la República, Juan Carlos Varela, y lleva por nombre ‘El Tortugón’, apodo que parte de la opinión pública le ha designado al mandatario, por considerar a su gobierno, ‘lento’ en cuanto a acciones.
El tema estuvo bajo la producción de Andy Vaney y DJ Henyf, y el sello de RP Music Corporation, fue compartida en redes sociales por varios cibernautas e incluso, por el mismo expresidente Ricardo Martinelli. ¡Fuerte!
“Yo veo a Varela como muy hipócrita, veo que todo está lento, tengo amigos que han quedado sin trabajo, y hasta en los Carnavales, las tarimas son patrocinadas por la política... no es un secreto que todo está lento, no hay trabajo, no se mueve la plata, yo trabajo en construcción y se nota”, nos contó el artista.
Kenny Man indicó que aunque esto es una crítica, si tuviera que cantar sobre algo bueno, lo haría con gusto, aclarando también que no pertenece a ningún partido político, y que el hecho de que Martinelli haya compartido el tema no es porque le haya pagado ni nada, pues ni siquiera lo conoce.
“Él (Varela) se merecía que le sacáramos una canción, no solo soy yo, sino es la opinión de mucha gente;  independientemente de que él sea el presidente de Panamá, yo tengo libertad de expresión y lo hago a través de la música”, dijo, agregando que no teme a represalias de nadie, y que tampoco le importa mucho sino lo dejan mercadear la canción en Carnavales.

No dejes de leer