Se pudo conocer que la captura se llevó a cabo en el sector de Cerro Batea, distrito de San Miguelito, mediante una diligencia de allanamiento.
Dicho sujeto se encuentra a órdenes de la Fiscalía de Delitos Sexuales, para continuar con el proceso de investigación correspondiente al caso. Foto: Cortesía
Por: Redación Web Día a Día
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 25 de enero de 2016 09:00 PM

La Policía Nacional a través de unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), detuvieron a un sujeto de 54 años de edad tras ser requerido por la Fiscalía de Delitos Sexuales, al estar presuntamente relacionado en seis casos de violación carnal.

Se pudo conocer que la captura se llevó a cabo en el sector de Cerro Batea, distrito de San Miguelito, mediante una diligencia de allanamiento ordenada por el Ministerio Público.

El sospechoso es conductor de transporte selectivo (taxi), recogía a sus víctimas en horas de la madrugada, las amenazaba con arma blanca, para luego abusar de ellas y despojarlas de sus pertenencias.

Dicho sujeto se encuentra a órdenes de la Fiscalía de Delitos Sexuales, para continuar con el proceso de investigación correspondiente al caso.




 

No dejes de leer