Zulay Rodríguez y Dubosky
Cabe destacar que Dubosky en el segmento llamó a Álvaro “controversial”, a Nayo Crespo como “Líder” y a Demphra como “plástica”. Foto/Archivo
Por:
Ricardo Tejada -
[email protected] | @Rickytejada_ |
Martes 26 de enero de 2016 01:30 PM
Señores, recuerdan que ayer el cantante  de reggae, Dubosky, llamó “racataca” a la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez en el programa Tu Mañana...
 
Pues como recordarán Dubosky durante el segmento “Desayunando con...”  dijo lo que pensaba sobre Zulay, cuando le mostraron una  imagen de ella. ¡Bomba! 
 
Amigos, por su puesto que no nos quedamos solo con lo que dijo Dubosky y contactamos a Rodríguez ¡Uff!
 
“Quiero señalar que me causa gracia, una forma muy popular de decir que soy la única diputada que defiende a los humildes. Soy la diputada que se atreve a defender al pueblo contra los intereses económicos” ¡Ay padre! y no fue lo único que dijo.
 
“Mi estilo es de una mujer de San Miguelito,  aguerrida, valiente, una mujer luchadora que dice lo que quiere y va para adelante”. “Ja, ja, ja... me ha gustado”, expresó Zulay. ¡Ay Dubosky agárrate!
 
“Yo le digo a Dubosky que muchas gracias, cuando él me dice “racataca” , él se refiere a una mujer de San Miguelito que viene de abajo; gracias por referirse a mí de esa manera, pues ha definido la mujer valiente que lucha por San Miguelito”. ¡Ya sabes!
 
Cabe destacar que Dubosky  en el segmento catalogó a Álvaro como  “controversial”, a Nayo Crespo como “Líder” y a Demphra como “plástica”. 
No dejes de leer