Por: María Isabel Muñoz
[email protected] | @MariaIsabelMzc
Viernes 12 de febrero de 2016 05:15 PM

¿Recuerdan cómo el 2015 fue un año XXX?, pues el 2016 ya arrancó con el pie derecho en ese sentido.

Ayer por la tarde, se inundaron los whatsapps, las redes y la web de una foto sexual... supuestamente la protagonista, quien sale haciéndole sexo oral a un hombre, sería la presentadora de Suelta El Wichi, Jacky Guzmán. ¡Fuerte!

Por supuesto, que apenas nos llegó la foto, ni cortos ni perezosos se la mandamos a Jacky y le preguntamos si era ella, qué opinaba, o si conocía del asunto, pero lo único que recibimos fue un silencio sepulcral. ¡Y eso que exige en el programa que los demás contesten!, ¡Jeeee!

Bueno señores, cuando publicamos la imagen en nuestro Instagram, censurada por supuesto, los comentarios indicaban que no era ella y todo por una cicatriz en la frente que tiene la mujer en la foto, y que Jacky no parece tener.

Lo que nos llamó la atención, fue que se notó que muchos estaban sedientos de la respuesta de Jacky, que nunca nos llegó. “Siempre hablas de las demás, ¿y ahora?”, “tarde o temprano iba a salir algo de uno de ellos”, “¿ahora no es tan santa no?”, y muchos más comentarios con la misma temática.

Al cierre de esta edición  nunca recibimos ni confirmación ni negación de parte de la presentadora, pero en el programa aseguró que ella no era la guial de la foto y se defendió  diciendo que tiene un doble, porque ella no tiene esa cicatriz en la frente. Eso sí, remató alegando que todo el mundo hace sexo oral.

 

No dejes de leer