Por: Redacción Web/ día a dia
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 15 de febrero de 2016 09:00 PM
Póngale oídos a este tema de Kenny Man, quien en esta ocasión se inspiró en la presentadora de Suelta El Wichi, Jacky Guzmán. 
 
Bueno señores, le contamos que el reguesero la describe a profundidad, es su chica plástica. Si no me cree, escuche el tema: http://bit.ly/1LrH3M6 , el cual fue una pieza especial para el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín.
 
En este audio, Kenny Man le expresa que está en un programa perequero, porque no dio bola para el noticiero. Sin embargo, él así la quiere con toda el alma, y la cataloga como la nena que a él le roba la calma. 
 
Tanta es la inspiración de Kenny Man que recuerda a esta presentadora, que hace poco fue vinculada con una foto pornográfica, desde que era una estudiante en una escuela de monjitas a la cual ponía de vueltas y media. 
 
Si en algún momento tuviera que cambiarla, sería opr Gaby Garrido, alega el intérprete de este tema titulado: "Chica plástica". 
 
Señores, el coro está fuerte.  ¿Qué no? Escuche el tema y saque sus propias conclusiones. Al parecer, muchos que han escuchado este tema esperan el video. ¿Por qué será? 
No dejes de leer