Por: Anne Lorain Lanier
[email protected] | @annelorain
Jueves 18 de febrero de 2016 12:00 AM

 

Hace algunos días corrió el rumor de que a Daniel Domínguez, tricampeón de Calle 7, se le había visto en Carnavalitos con una colonense muy guapa, y fue tanta la insistencia, incluso de los propios fanáticos de Daniel, que tuvimos que investigar.

A raíz de aquel rumor, también se dijo que Daniel se había dejado con Elka, su mujer y madre de su hija, Daniella... Conversamos con él y nos confirmó que sí está con su esposa y que no tiene nada con ninguna colonense o con ninguna otra mujer como se dijo en días pasados.

Por otra parte, parece que no se nos escapa nada y es que nos habló del nuevo programa de televisión “After”, que es un “show” que se estrenaría en marzo en el canal RPC y contará con la participación de Daniel Domínguez, Clarissa Ábrego, Sara Faretra, Annie Mirabal, Tino Matik, entre otros. A Daniel le encantaría ser presentador de televisión y aseguró que sí ha escuchado del programa y que sabe que lo tienen contemplado, pero que de ser así, él por ser parte del “staff” de Calle 7, tendría que saberlo con tiempo de antemano.

 


No dejes de leer