Fama | 02/18/16 00:00

Anne Lorain Lanier | [email protected] | @annelorain

 

Hace algunos días corrió el rumor de que a Daniel Domínguez, tricampeón de Calle 7, se le había visto en Carnavalitos con una colonense muy guapa, y fue tanta la insistencia, incluso de los propios fanáticos de Daniel, que tuvimos que investigar.

A raíz de aquel rumor, también se dijo que Daniel se había dejado con Elka, su mujer y madre de su hija, Daniella... Conversamos con él y nos confirmó que sí está con su esposa y que no tiene nada con ninguna colonense o con ninguna otra mujer como se dijo en días pasados.

Por otra parte, parece que no se nos escapa nada y es que nos habló del nuevo programa de televisión “After”, que es un “show” que se estrenaría en marzo en el canal RPC y contará con la participación de Daniel Domínguez, Clarissa Ábrego, Sara Faretra, Annie Mirabal, Tino Matik, entre otros. A Daniel le encantaría ser presentador de televisión y aseguró que sí ha escuchado del programa y que sabe que lo tienen contemplado, pero que de ser así, él por ser parte del “staff” de Calle 7, tendría que saberlo con tiempo de antemano.