Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected] | @MariaIsabelMzc |
Domingo 21 de febrero de 2016 12:00 AM

 

Esto está tan fuerte, que es mejor que lo leas y después tomes té de tilo.

¿Recuerdan nuestra contraportada del jueves?, pues para refrescarles la memoria el titular era: “Yo sigo con mi esposa”, y se trataba de Daniel Domínguez, el tricampeón de Calle 7, desmintiendo los rumores de infidelidad y de separación de su pareja y madre de su hija, Elka Mendoza.

¡Señoras y señores!, quedamos más que pausados cuando al comunicarnos con Elka para comprobar si era cierto que estaban juntos, ella decidió romper el silencio, y ¡de qué manera, madre santa!

“No sé por qué admiten que estamos juntos... no sé qué dijo Daniel, pero vamos para dos meses aproximadamente desde que salí de la casa donde vivíamos por el tema de la infidelidad... simplemente uno se cansa”, nos contó la madre de la hija de Daniel.

Y es que se preguntarán por qué nos metimos en un asunto tan privado.

Amigos, esto es más que de dominio público, imagínense que en redes sociales nos han mandado “reportes” de que Daniel engañaba a Elka con otras mujeres, y por otro lado, en varias ocasiones nos pedían que investigáramos qué estaba pasando entre ellos, pues no existían fotos en Instagram de ellos juntos desde hace un tiempo, y eso unido a los rumores levantaron las sospechas de los seguidores del competidor, quienes al ver lo que publicamos en la contraportada nos decían que el tricampeón estaba mintiendo descaradamente.

Elka continuó explicándonos: “La otra mujer se metió y él lo permitió, y se dañó la relación”.

“Yo solo sé de la joven Julia Castañeda que, al parecer, se siente contenta de haber roto un hogar; y bueno, claro está que Daniel lo permitió al dejarnos ir”, explicó Elka cuando le preguntamos si se trataba de una infidelidad de una sola vez.

Nos explicó además que él le había dicho que nunca había conversado con nosotros, y supuso que la intención del famoso era que la situación no se hiciera pública.

Por supuesto, a raíz de esto, buscamos nuevamente a Daniel para aclararlo todo, pero nos evadió toda la tarde.

 

Nota:

Recordemos que cuando Elka estaba embarazada, Daniel salía con Monique.


 

No dejes de leer