Por: Alexis Lorenzo
[email protected] | @AlesantosD
Jueves 25 de febrero de 2016 12:00 AM

Sí, señores, así como lo leyeron en el título. Aunque Sócrates Lazo haya cobrado su fama en La Cáscara, nos contó que ni se arrepiente de haberse ido ni extraña estar allí. ¡Fuerte!

Según el "excascaroso", hay varias razones por las que piensa esto: "La verdad todo tiene su tiempo, pienso que el mío tenía fecha de cumpleaños hace rato, les di paso a los jóvenes, pero lo importante es que ahora tengo tiempo completo para mí, salir ha sido lo mejor porque me permite hacer proyectos que tenía aguantados".

Asegura Sócrates que, pese a esto, no hay ninguna diferencia con algunos de sus excompañeros, porque la amistad está de por medio, incluso si lo invitan a la celebración de los 20 años del programa, irá, aunque ahorita no sabe mucho de eso. ¡Así que olvídense de un drama por ahora!

Como dato extra, Lazo nos contó que le gustaría poder presentar algún programa que se enfoque en el turismo y los deportes, algo que le gusta mucho.

Además, adelantó que entre sus planes está tener su propio lugar para producir, así como lo ha hecho con su estudio de fotografía, donde enseña a jóvenes.


No dejes de leer