Por:
Anne Lorain Lanier -
[email protected] | @annelorain |
Sábado 27 de febrero de 2016 12:00 AM

El cantante y actor cubanoamericano, Jencarlos Canela, famoso en nuestro país principalmente por sus papeles en telenovelas, se encuentra en suelo panameño promocionando su nuevo sencillo "Baby" en colaboración con Chris Jeday, tema que recientemente se ha colocado en Billboard latino dentro del top 10 como más escuchados.

Panamá y él

A Canela le enloquece nuestro país, tanto que ha pensado en comprar alguna propiedad para cuando viaje. Ha logrado conocer el interior del país y en varias ocasiones ha visitado una playa local con el reconocido cantautor Omar Alfanno, de quien es muy buen amigo.

Planea irse el día de hoy pero no lo podía hacer sin visitar a lo que él considera una de las fundaciones más privilegiadas a lo largo del mundo, que es Fanlyc. ¡Mira tú!

Por supuesto, nos contó que de grabar un tema con algún panameño le gustaría que fuera con Joey Montana, pues realmente disfruta la música del artista chiricano; además de la cercana relación de amistad que los une. "Joey es como mi hermano", aseguró.

¿Y Sheldry Sáez?

Revivimos el tema en la entrevista y con toda amabilidad nos contó que son muy buenos amigos e inclusive la considera una de las personas con el corazón más noble que haya conocido, su conexión es más que nada gracias a Mirna, una joven de Chitré, específicamente de Monagrillo, una chica con una discapacidad y que siempre se motivaba viendo sus fotos, novelas y videos, lo que lo hizo viajar y conocerla personalmente.

Su familia

"Me la paso viajando, ahora vivo en otra ciudad, entre Miami y Los Ángeles, pero es prioridad en conjunto con lo que hago profesionalmente, baso mi relación con mis hijos en calidad y no en cantidad, mi nivel de enfoque es otro, se multiplicó gracias a ellos (sus hijos)".

Biológicamente Jencarlos solo tiene un hijo, Nikolas, producto de su relación con Gaby Espino, pero a la primera hija de Gaby, Oriana, la quiere como a una hija propia.

¿Por qué es tan candente?

Siempre fue candente, lo que pasa es que ahora está sin censura, la soltería puede ser un factor y se siente en un momento de su vida en donde se siente muy libre y disfruta al cien por ciento lo que está haciendo, según nos comentó.

Proyectos

En cuánto a sus proyectos, tiene unas propuestas muy importantes, se podría decir, las máss importantes de su vida, y es que protagonizará a Jesucristo en un recuento de la Pasión de Cristo en la cadena internacional Fox.

Además, acaba de terminar su serie de comedia, "Telenovela", la cual coprotagoniza con una de las actrices más 'rankeadas' de Hollywood, Eva Longoria. ¡Él sí que está en la papa!


Tuvo que rechazar en dos ocasiones propuestas en Broadway.
No dejes de leer