RD Maravilla banda gástrica Fotos: Carlos Magaña
Insiste en que cuando pesaba casi 400 libras, nunca se sintió mal o enfermo.
Por:
Anne Lorain Lanier -
[email protected] | @annelorain |
Miércoles 02 de marzo de 2016 12:00 AM

A nuestra sala de redacción se acercó RD Maravilla para promocionar su nuevo tema, "A lo natural", en un género dancehall comercial.

Dicho sencillo, que estrenó unos días antes de Carnavales y que tuvo muy buena aceptación por parte del público panameño, también pegó en países como Colombia, Ecuador y más.

Aparte de su éxito musical, no pudimos evitar preguntarle por su visible pérdida de peso, y es que, señores, en serio se le nota.

Sabrán que se ve muy bien y con mucha adrenalina tan solo dos meses y tres semanas después de haberse realizado una cirugía de banda gástrica para reducir su estómago.

Nos contó que ya ha bajado unas 100 libras y, pues, que la primera semana fue horrible para él, incluso vomitó los primeros días, por lo que ni salía de casa, pero ahora siente muchísima más energía de la que ya tenía, y es que déjenme ilustrarles que RD pesaba alrededor de 400 libras.

Aunque nos confesó que extraña comer arroz con kétchup o con huevo, pero que ha llegado a un punto donde no se le antoja ya.


RD confiesa que a pesar de nunca haberse sentido mal, se halla mucho más sano.

No dejes de leer