Por:
Anne Lorain Lanier -
[email protected] | @annelorain |
Miércoles 02 de marzo de 2016 12:00 AM

Las redes sociales son un arma poderosa, y muchas veces, un lugar para hacer juicios. Ayer, al productor musical K4G le tumbaron dos veces una foto, y no, no eran de contenido sexual o lascivo.

La imagen específica mostraba a sus hijas en el primer día de escuela, y tras ser tumbada, el famoso decidió subir una tercera y escribió: "¡Por tercera vez subiré la foto! Imagino que algo vulgar tiene la foto para que me la denuncien y de repente no la estoy viendo... ¡Ayúdenme a ver qué tiene la foto!".

Así que hablamos con el productor para ver que nos tenía que decir al respecto y nos contó: "La verdad, la verdad, no sé si fue un error del Instagram, hice la prueba de cambiar mi contraseña y milagrosamente no se tumbó más, pero fueron dos veces que pasó, o alguien me 'hackeó' de repente la cuenta".

Por otro lado, también posteó una foto en la misma red social, donde una persona le comentaba en la foto de sus hijas: "Lo que tiene la foto es la taquilla que haces cuando hay más gente que sabe lo mal padre que eres". ¡Fuerte!

"La madre de la "beby" nunca me ha puesto un comentario en ninguna red social diciendo que soy un mal padre, que no lo haga públicamente tampoco quiere decir que soy el mejor, porque en todas las relaciones donde hay una hija de por medio y los padres están separados, siempre hay problemas", acota K4G.


No dejes de leer