La línea masculina de Óscar de La Renta es una de las más caras. Cortesía
La línea masculina de Óscar de La Renta es una de las más caras.
Por: María Isabel Muñoz
[email protected] | @MariaIsabelMzc
Miércoles 02 de marzo de 2016 12:00 AM

Pero cuánto lujo y esplendor que se tiran algunos famosos del patio, y más cuando están pegados de verdad.

Hoy les traemos un cuento del presentador de Tu Mañana Robin Durán, y por si las moscas, les recordamos que hace unos meses, el también conocido por ser el hijo de la leyenda del boxeo mundial Roberto "Mano de Piedra" Durán anunció que era imagen de la prestigiosa marca Óscar de La Renta en Panamá.

Ahora les surtimos que Robin estuvo hace unos días en la ciudad que nunca duerme, sí, la Gran Manzana, Nueva York, en la sesión de fotos oficial para la nueva campaña "O by Óscar de La Renta".

"Fui seleccionado desde Nueva York, donde se propusieron varias figuras y quedé yo como el primer embajador de la marca en Latinoamérica", nos contó el también actor y modelo. ¡Wao!, así como leyeron.

Agregó que esta campaña va a estar por todos lados: vallas, catálogos, tiendas, fotos, etc; y por supuesto, no solo en nuestro país, sino que ahora su exposición será internacional.

Cabe mencionar, por supuesto, que la casa de modas es una de las más caras y buscadas de la industria mundial y una de las favoritas de las celebridades de alto perfil.


Este es el Robin que se verá en las vallas publicitarias.

No dejes de leer