No será reina.
Punta Fogón Unido solo trabaja para el Carnaval 2017. Foto: Instagram.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Miércoles 02 de marzo de 2016 03:45 PM
 
Sin confundirse. Anoche la presentadora del programa Tu Mañana, Michelle Simons, subió una foto a su cuenta de Instagram con un mensaje en el que se leía que estaba parqueando con su prima Mary Simons,  quien será la reina de Punta Fogón Unido 2018.  ¡Umm!
 
Muchos quedaron sorprendidos e incluso hubo alguien que hasta atacó a la comunicadora, escribiéndole que si no sabía,  no se metiera.  ¡Qué pasionesss! 
 
No dudamos en localizar a la presidenta de esa organización,  la Sra. Elia López de Tulipano y al preguntarle dijo:  “¡Qué maravilla! no, no, no. Gracias por preguntarme eso, y aclarar eso ante el país. A nuestra organización nos resulta muy bueno que un sinnúmero de jovencitas quisieran portar la corona de Calle Abajo de Las Tablas a través de Punta Fogón Unido, es de suma complacencia, pero la junta directiva y todos, estamos trabajando solamente en pro del Carnaval de Luz Beatriz Spiegel Chiari que será el otro año.  No hay ninguna decisión, no hay ningún calendario con nombres, solamente con Luz Beatriz. La chica no será la reina por el momento, aspirará,  y lo que deseamos es que haya  jovencitas guapas que aspiren y que sean queridas por el pueblo”, aseguró de Tulipano. 
 
Aprovechamos y le sacamos otros datitos. La Sra. de Tulipano  aclaró que S.M. Luz Beatriz no es chiricana, es cédula 8 y  tiene todo para portar la corona, pues es hija de la soberana de 1997 (Luz María Beatriz Chiari) y es muy querida en Las Tablas, elementos fundamentales para esa organización.  
 
En cuanto al proceso que lleva Punta Fogón Unido y Calle Abajo Tableño, para ver cuál organiza el Carnaval de Calle Abajo de Las Tablas, manifestó que sabe que la comisión tuvo una reunión, pero no se han hecho públicos los parámetros.  
 
Al preguntarle,  qué opinaba que hoy Calle Abajo Tableño anuncia su nueva soberana, primero dijo:  “Qué bueno”, luego agregó: “No tengo nada que decir, no tengo tiempo para dedicarles a ellos, sino para dedicarle a Luz Beatriz”. 
No dejes de leer