Bugamán de La Cáscara.
Bugamán resta importancia a eso, y está enfocado en su canal en Youtube desempleotv.com
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Viernes 11 de marzo de 2016 03:00 PM
 
Ni los panameños se escapan de las personas escrupulosas en redes sociales que juegan con el nombre y la vida de los demás. Les decimos esto porque anoche corrió como pólvora por redes sociales que el talentoso cascaroso Bugamán había fallecido. ¡Qué va!
 
Falsa información que alertó a sus familiares  y amigos, pues no dudaron en localizar al actor para corroborar el rumor. 
 
“Díaadía” conversó con este personaje y nos explicó que se dio cuenta de ese bochinche a eso de las 11 de la noche porque un compañero de La Cáscara le dijo lo que estaba circulando.  
 
“No tienen ni v... que hacer, me la mandaron de Colón,  como a las 11:40 de la noche estaba animando y yo dizque esta vaina qué es. No le metí mente, quién será ese cara de...”. ¡Umm!
 
Cuenta “Buga” que es la segunda vez que le sucede esto y es algo serio,  pues tiene familiares a quien sí le puede afectar.  “Eso es envida o ganas de joder, tienen que ponerse a ver que uno tiene familia. A mí me da igual porque me gusta el humor negro, pero uno tiene familia. Eso fue de Colón”, aseguró. 
 
Bugamán también agradeció anoche a sus seguidores en su cuenta de Instagram.  “Gracias a Dios estamos bien,  saludos y gracias a todas esas perrsonas que se preocuparon por el Bugamán. ¡Así es! 
No dejes de leer