Fue muy evasiva con el tema de su relación. Archivo
Fue muy evasiva con el tema de su relación.
Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected] | @MariaIsabelMzc |
Viernes 18 de marzo de 2016 12:00 AM

Lo que Cupido da, Cupido te lo quita, así de cruel puede ser el juego del amor. ¡Cuánto drama el nuestro!

Hoy, venimos con la probablemente triste historia del último amor de Ana Karina Ábrego, la bella ex "miss" Hawaiian Tropic Panamá, modelo y exreina del Carnaval de Panamá, quien mantuvo una relación amorosa con Agustín Luna, la que se anunció mucho en los medios, específicamente en el programa Suelta el Wichi.

Las fotos de esta pareja eran como de revista, pues además de que ambos son hermosos, se les veía muy contentos con su relación, para arriba y para abajo juntos, y sobre todo, mucho amor.

¿Por qué es triste la historia?, pues es que nos percatamos de que ambos borraron todas las fotos de ellos juntos en las cuentas de Instagram de cada uno. ¡Auch!

Sí, amigos, en esta era de las redes sociales al poder, eso es traducido a separación, divorcio, guerra mundial, si así prefieres decirlo.

Por supuesto, nos comunicamos con Ana Karina y le preguntamos si habían terminado, y su respuesta, aunque esquiva, nos hizo sentir que estábamos poniendo el dedo justo en la llaga: "En verdad no sé ni qué decirte, ahorita mismo no estoy como en el "mood" de hablar de nada de eso... no, no tengo ganas de hablar de eso".

Sobre las fotos eliminadas, solo nos dijo que eran decisiones que se tomaban.


Ana Karina estuvo casada previamente con el DJ Kike Alcohol.

hija de su anterior relación tiene la también locutora y presentadora.
No dejes de leer