Por:
Redacción Web Día a Día -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 20 de marzo de 2016 11:15 AM

Con ambiente de Fe y de alegría, desde temprana hora de hoy, Domingo de Ramos, se dio inico la Semana Santa en el parque de Santa Ana.

Mucho feligreses coreban cantos cristianos, y con pencas en mano, la mostraban y movían de un lado a otro mientras se dirigían a la Iglesia San francisco de Asís del parque de Santa Ana.

Monseñor, José Domingo Ulloa, una vez más fue el que envío el mensaje a los feligreses que minuto a minuto llegaban al la fiesta religiosa de la iglesia, ubicada en el Casco Antiguo.

Ulloa, quién se mostró atinado en su sermón dijo: " No podemos hablar del año de la misericordia si no podemos hablar del año del perdón. Me da un escalofrío cuando me dicen padre lo que fulano de tal me hizo no se lo perdono ni en el día de su muerte".

"La pasión de Cristo no es una página del pasado y de la historia, es una página del presente por eso este día santo no es lo mismo repetir lo del año pasado. Hoy Cristo sigue sufriendo la pasión cuando vendemos nuestra vida por 30 monedas de plata", dijo Ulloa.

Durante la misa se dijo también que la misa de resurreción y el triduo pascual será en la Iglesia San Francisco de Asís.

No dejes de leer