Presentadoras de TV.
Ambas forman parte de programas de espectáculos.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Martes 22 de marzo de 2016 03:00 PM
 
¡Madre santa! Apareció la que hacía falta. Recuerdan que el sábado Gaby Garrido habló de Mónica “Lola” Díaz, en el segmento de La Cáscara,  llamado “El Palanca”. 
 
Cuando le preguntaron cuál era el problema con Lola, Gaby respondió: “no sé ni quién es ella, de dónde salió”. Le recordaron que Mónica la había amenazado con gaznatearla,  y con su veneno acostumbrado contestó: “no le tengo miedo a ella y si ella viene le pego, le jalo el pelo y la gaznateo”. ¡Upss! 
 
Bueno, sabrán que Mónica no había respondido porque está en  México en una feria de gastronomía a la que siempre va, pero no dejó pasar más tiempo y envió su pa' trás a la presentadora de El Purgatorio mediante “día a día” .  “Yo sí recuerdo de dónde salió ella, es la segunda opción de Andrés, la segunda opción de Nex después que Andrés se fue de Protagonistas, la segunda opción de Checho después que salió con otra tipa que estaba dentro de la casa, la segunda opción después de su novio Rubén, después de que Jacky  no le hizo caso y la segunda opción después que yo le dijera a Nex que no iba a Chollywood. Yo estuve en 2 programas de TV por cable poquitos, sencillos,  humildes,  pero bueno, mi talento habló por mí...” explicó Lola. 
 
Agregó: “luego me  llaman para el proyecto revelación de TV Max... Que te puedo decir, y todo eso sin mandar fotos en cadena con el mismo panty turquesa. Ja, ja, ja. Que pena que todo Panamá sí sepa de donde salió ella”. ¡Joo, qué lenguaaa!
 
'Apuesto que ella no le quitó la virginidad a su marido'
Luego de estas fuertes declaraciones, buscamos la parte de Gaby quien dijo que ese es el pensamiento de Lola  y se le respeta por lo tanto no iba a discutir por eso. “Yo sé lo que pienso de ella. Puedo pensar mil cosas de Mónica y ella jamás va a pensar eso de ella, es igual”, manifestó. 
 
Sin embargo, Gaby quiso dejar claro que siempre se ha sentido una mujer completa, trabajadora, amada por su familia y que jamás le ha faltado nada. 
 
Cuando pensamos que ya el tema estaba cerrado, Gaby  lanzó un petardo: “si fuera por eso  todos los seres hemos sido segundo de algo, te aseguro que ella no le quitó la virginidad al esposo, así de sencillo, llegó después de probablemente muchas opciones. Eso no ofende. ¿O es que  fue la primera opción para Chollywood o SEW tampoco,  y qué tiene? 
 
No dudamos en preguntarle a Gaby que si la ve en la calle qué haría y aseguró: “NADA”. 

 

No dejes de leer