Transportistas coclesanos, en contra de la piratería. Elena Valdez
Transportistas coclesanos, en contra de la piratería.
Por:
Elena Valdez -
[email protected] | ElenaValdez1 |
Miércoles 23 de marzo de 2016 12:00 AM

Transportistas de Coclé decidieron suspender el servicio por una hora este martes en apoyo a su colegas del sector este de la ciudad capital y aseguran que están contra la piratería y los permisos que no cumplan lo que establece la ley.

Los transportistas coclesanos, entre ellos, taxistas y la Unión de Transporte Penonomé-Panamá, indicaron que esperan que el Tránsito dé respuestas a las peticiones de los compañeros del sector este o, de lo contrario, realizarán medidas más fuertes.

Los taxistas, por su parte, aseguran que se trata de llegar a diálogo y conversar, y que las autoridades no permitan que se llegue a paro y medidas como salir a las calles.

Alberto Martínez, miembros de la Utrapep y presidente de Cotradin en Coclé, dijo que ellos se solidarizan con los compañeros transportistas porque realmente lo que sucede en el área este ocurre en todo el país y es tiempo de que el Tránsito tome correctivos para no afectar al transportista que sí cumple con la ley.

"Ellos confrontan problemas con rutas ilegales y piratería, y por ello esperamos que el Tránsito le dé las respuestas a lo que ellos piden porque no se puede permitir más afectación a los transportistas legales", sostuvo Martínez.

Dicen que mantendrán su voz de protesta en todo lo que vaya contra la ley.

  • Dicen que siguen luchando contra la piratería, que ahora ha llegado al interior del país.
No dejes de leer