Desde temprano ya se encontraban las familias en el muelle para viajar. FOTOS: RFOBERTO BARRIOS
Desde temprano ya se encontraban las familias en el muelle para viajar.
Por:
Brenda Ducreux -
[email protected] | @b_ducreux |
Viernes 25 de marzo de 2016 12:00 AM

"Viajar a una desconocida isla, donde solo escuche el sonido de las olas golpeándose entre sí y ver la gente pasándola feliz en familia en estos cuatro días de asueto por Semana Santa, me llena de satisfacción", dijo la estadounidense Norka Gil quien junto a esposo y otros viajeros aguardaban una embarcación para partir hacia isla Esmeralda.

En la otra esquina del muelle Multipropósito ubicado en avenida Balboa, se encontraba Mary Rodríguez, quien solo para esta temporada puede visitar a sus familiares del otro lado del mar, pues viven en Taboga. A ella la acompañaban sus cuatros hijas y su perrito "Pechi".

Tomás Douglas, asesor del departamento de puertos de la Autoridad Marítima de Panamá, dijo que espera que la asistencia sea 56,400 mil personas a viajar a diversos puntos, igual que el año pasado.

Aunado de esto, aseguró que para salvarguardar la seguridad de los viajeros, mantienen operativos en 15 puertos y 38 atracaderos .

Quienes aprovechaban la demanda eran los capitanes de barcos, ya que se visualizaba decenas de botes en el muelle Multipropósito con dirección hacia diversas islas del Golfo de Panamá.

No dejes de leer