Por: Elena Valdez
@DiaaDiaPa | @ElenaValdez1
Viernes 25 de marzo de 2016 12:00 AM

La necesidad de un puente vehicular se hace evidente en días como Semana Santa, que hace que miles de personas viajen al interior de la República, lo que congestiona la entrada y salida de Penonomé y hasta ocasiona accidentes de tránsito, por ello transportistas exigen un puente vehicular.

Ayer jueves, desde tempranas horas, el tráfico se ha hecho pesado en la entrada y salida de Penonomé, por lo que la policía se ve obligada a parar el tráfico para dar paso a otros conductores que puedan entrar y salir del pueblo, pues Penonomé queda dividida en dos por el paso de la Interamericana y urge un puente vehicular, aseguran los transportistas.

Los transportistas aseguran que este puente vehicular debe ubicarse a la entrada y salida del pueblo y no en el área más céntrica porque lo que se quiere es evitar accidentes y más congestión vehicular.

Carlos Alberto Martínez, transportista de la Unión de Transporte Penonomé-Panamá, dijo que se hace muy necesario que se construya este puente vehicular porque el pueblo ha crecido y cuando hay muchos vehículos en la vía Interamericana, se congestionan entradas y salidas del pueblo y, por ende, también se registran accidentes de tránsito.

  • La petición de construir un puente vehicular ya la tiene el mOP.
No dejes de leer