Periodistas de Panamá.
Colegas de Gricelda le dan su apoyo. Fotos: Redes sociales.
Por: Luis Trujillo
[email protected] | @luistruji
Viernes 25 de marzo de 2016 01:30 PM
 
No fue a ningún medio, ni a una iglesia para dar testimonio que Dios es real, lo hizo mediante su cuenta de Facebook. Sí,  la periodistas Gricelda Melo,  quien por años estuvo en TVN Noticias, escribió hace dos días el milagro que el Todopoderoso hizo en su vida, dándole gracias por darle otra oportunidad de vida. Esta comunicadora que poco veces escribe en su red, no dudó en compartir con sus seguidores como Dios metió su mano para que no tuviera un accidente de tránsito en pleno Corredor Sur.  
 
"Este miércoles conducía a eso de la 1: 25 p.m.  por el Corredor Sur, estaba muy cansada,  ya que tenía dos días en donde solo había dormido cerca de tres o cuatro  horas por día, el cuerpo estaba agotado. Justo después de pasar el tramo marino por algunos segundo me dormí manejando,  mi cuerpo cayó en un sueño profundo, era como si estuviese acostada entre suaves plumas. 
Cuando abro lo ojos, mi carro estaba listo para colisionar con otro, la distancia para maniobrar era mínima y se requería un conductor con mucha pericia, destreza y consciente para evitar el accidente, pues ambos carros venían a una velocidad entre 100 y 80. Todos saben que cuando el cuerpo presenta ese nivel de agotamiento es muy difícil maniobrar. Sin embargo con mis ojos pude ver como Dios metió su mano y sacó mi carro para no golpear al otro y volver a mi carril. Dios es Real y si no hubiese sido por Él,  hoy fuera titular de los periódicos. Siento que volví a nacer y agradezco a Dios por darme una vez mas una oportunidad de vida. MI DIOS ES REAL. No me lo contaron lo vi y lo viví”, fue el testimonio de Melo. 
 
Este mensaje fue muy bien recibido por sus seguidores y colegas, quienes no dudaron en manifestarle que Dios es misericordioso con todos los humanos. Entre los mensajes estuvieron el de Iván Donoso: "Que bueno que vivas para contarlo. Gracias por compartirlo porque las personas cada vez más pierden la fe. Testimonios como el tuyo nos recuerda que hay un ser divino que vela por nosotros...Dios"; Yohany Guevara: "Dios es grande.. Me alegro Grise q estés bien. Abrazos!";  Vivian Pineda: "Amén amiga...me alegro que estés bien" y otros. 
 
No dejes de leer