Cantante de rock en español.
Chispín lanzará el otro mes el CD titulado Redemption. Fotos: Aurelio Suira.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Viernes 25 de marzo de 2016 07:00 PM
 
Hoy es un día muy especial para millones de personas, el Señor Jesucristo murió crucificado por nuestros pecados. Esto tiene mucha importancia para los creyentes de Dios, tanto así, que los cristianos celebran esto. 
 
Uno que siente esa alegría por lo que Jesús hizo por toda la humanidad es Víctor “Chispín” Regueira, así lo manifestó en su cuenta de Instagram. A la vez reveló que hace ocho años cuando no conocía el amor de Jesucristo y a pesar de que su agrupación Os Almirantes tenía mucha fama se sentía vacio, triste y desesperado, algo que cambió desde que aceptó al Señor en su corazón como Salvador. 
 
“Hoy en día tengo problemas y a veces me pongo triste como todo ser humano y cometo errores,  no soy perfecto, pero jamás será igual que antes,  porque tengo a quien buscar, con quien hablar y entregar mis cargas y lo más importante, me ama a pesar de mis errores. Él está quitando lo que tiene que quitar y agregando lo que tiene que agregar. Hoy Viernes Santo la alegría que hay en mi corazón no se puede explicar. Mi Jesús fue a la cruz se entregó, se hizo maldito, sufrió por amor a ti y a mí para que seamos felices y tengamos vida eterna”, es el profundo mensaje que subió a su cuenta. 
 
El regocijo de Chispín es mucho y él desea que más personas gocen de la alegría que da el caminar por los senderos de Dios, por eso retó a sus seguidores a que lo acepten. “Hoy te reto a que digas Señor Jesús,  ven a mi corazón perdona mis pecados y ayúdame a caminar contigo”. ¡Así es! 
 
El artista concluyó escribiendo que el Viernes Santo hay que celebrarlo y no con tristeza, sino orgulloso de Dios. 
No dejes de leer