Visita iglesia.
En este recorrido lo más importante es la oración con Dios. Foto: Instagram.
Por: Luis Trujillo
[email protected] | @luistruji
Viernes 25 de marzo de 2016 07:30 PM
 
No todas las celebridades panameñas han dejado de practicar algunas tradiciones en Semana Santa. Una de esas es el recorrido de las siete iglesias que simboliza el acompañamiento de los fieles a Jesús, en cada uno de sus recorridos en la noche que fue apresado hasta su crucifixión. Hay lugares en que se hace la noche de Jueves santo y otros el Vienes. 
 
Una que sabe la importancia de esto es Sheldry Sáez quien hoy  junto con su hermano Rigo recorrieron varias iglesias de Azuero. Empezando en la Iglesia San Atanasio de La Villa de Los Santos, que según la también modelo es la más concurrida. “Seguimos en la Catedral San Juan Bautista en Chitré, que encierra muchos recuerdos de mi infancia: mi primera comunión, mi confirmación y los domingos de misa en familia. Continuamos el recorrido,  en El Rosario, luego fuimos a la Iglesia San Miguel Arcángel de Monagrillo, la favorita de mi hermano Rigo y en donde nos tomamos esta foto. Con mucho calor; pero dispuestos a terminar con la tarea visitamos la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Llano Bonito y terminamos en Santa Rita”.  
 
Para la exmiss le encanta vivir cada fecha a plenitud y aprovechó el día para desearle buenas vibras y bendiciones a sus seguidores. 
 
Otros famosos del patio que realizaron el recorrido fueron Paulette Thomas, Sandra Sandoval y Roly Sterling. 

 

No dejes de leer