Actriz de El Cheque.
El papel de Nilka en la película es de una doméstica. Fotos: Instagram.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Jueves 07 de abril de 2016 02:30 PM
 
Si pensaban que Nilka Denny iba a la alfombra roja de la película EL Cheque, en donde es la actriz principal, -en jeans y blusita- como no los dijo hace meses,  se equivocaron. 
 
Ella va con todo y  a dejar plasmado que tiene toda la elegancia para opacar a un par de “chollywoodenses” que se creen las divinas comedias. ¡Rico todo! 
 
Sí amigos lectores, y como esa alfombra roja es el 12 de abril desde las 4:00 de la tarde en el teatro Balboa, está en los preparativos de buscar el traje adecuado y sus seguidores le están ayudando a elegir el indicado. ¿Cómo así?
 
Nilka subió a su cuenta de Instagram: “nilkaricotodo” la imagen que ve acompañada de la pregunta: ¿Cuál de los 4 vestidos les gusta para caminar por la alfombra roja? 
Y ni se diga, los más de 100 comentarios alababan a la también cara de televisión. Muchos coincidían que el tercero (bronce) y el primero (verde agua) se les veían espectacular. 
Claro otros les decían que con cualquiera se verá divina, solo que debe ponerse  extensiones de cabello, uñas postizas y zas plas...  Bueno, nos dimos cuenta que nadie le decía horrores. 
Pendiente que la “Rico todo” va con todo a deslumbrar. 
 
¡Ah! Por otro lado, la película se estrenará el 14 de abril en todas las salas de cine de Panamá y luego se planea que llegue a otros países. 
No dejes de leer