Por:
Anne Lorain Lanier -
[email protected] | @annelorain |
Viernes 08 de abril de 2016 12:00 AM

Mr. Saik podría estar agarrando los mangos bien bajitos, y por eso le decimos: ¡ojo!

Como bien recordarán, al finalizar el último "show" de Calle 7 VIP, el artista se descompensó, y hasta gritos de auxilio hubo y aunque ahora se siente mejor publicó un post que nos preocupó: "En aquel tiempo me dijeron deja la Coca Cola y paré pero a veces pienso que el ser humano es necio, como bajé de peso yo mismo me autodiagnostiqué que ya podía volver a retomar y la azúcar de nuevo en 300 y buff, la moraleja no es que la Coca Cola es mala lo malo es tomarse 2 litros diarios, para ustedes reportó el del faracho".

¿O sea que Saiko es diabético?, porque solo a las personas con diabetes tienen alteraciones con los niveles de glucosa. No nos quedamos con esa y decidimos contactarlo a él y a su esposa, Jennifer Rodas pero no respondieron nuestras llamadas. Sin embargo, al que sí logramos contactar fue a su mánager Tonelada, quien aclaró que el artista se encontraba en mejor estado de salud. "Él ahorita está mejor, todo se reguló, lo que pasa es que se le subió el azúcar, como que había tomado mucha Coca Cola, y no había comido bien".

La pregunta del millón: ¿Desde cuándo padece Saiko diabetes? A lo que Tonelada nos respondió: "no sé, se le subía por algo, pero le mandaron unas pastillas y, obviamente, dejar la Coca Cola, y esto y lo otro".

No dejes de leer