Erika Nota
Erika Nota
Por:
María Isabel Muñoz -
[email protected] | @MariaIsabelMzc |
Sábado 09 de abril de 2016 12:00 AM

El Festival Internacional de Cine de Panamá es un evento de talla internacional y su alfombra roja es de corte Hollywood, por lo que fuimos con sangre en los ojos a ver si nuestras famosas panameñas daban la talla.

Déjenme decirles que por este lado no nos decepcionamos del todo, eso sí, tampoco nos alegraron la noche, pues lo que hizo falta fueron los vestidos de diseñador. ¡Oh sí!

Casi todas las famosas lucieron vestidos de su clóset, de tienda o de alquiler, y la mayoría se fue por lo cómodo y lo seguro: el color negro; claro está que al preguntarles, todas nos contestaron lo mismo: "el negro nunca falla, es elegancia y simplicidad"; pero sobre todo, sorprendimos a un par que eligieron vestidos de apuro porque se les olvidó que tenían el compromiso, este regaño es para Sheldry Sáez y para Erika Nota, la primera rompió el molde y usó un vestido rosa, con cola dramática, de Alquila Couture, y Erika, uno negro, con mucho escote y pedrería, de John Bejarano.

Gaby Gnazzo, quien compró su atuendo en Zara, nos comentó que optó por ese diseño para no verse tan elegante. Por su parte, Edna Jaramillo, quien robó miradas por doquier, lo sacó de su clóset, y Massiel Más utilizó un enterizo con pantalón basta ancha y parte superior de encaje, de Via Vai Couture, y admitió que la comodidad había influido en su decisión.

No dejes de leer