Fotos capturad del video.
Imágenes capturadas del video presentado en el programa.
Por: Luis Trujillo
[email protected] | @luistruji
Martes 12 de abril de 2016 10:00 PM
 
Si pensaban que el altercado entre Andrés Morales, Ana Lucía Herrera y  José Manuel Arispe, conocido como “el Chollykid” había terminado, se equivocan.  En el programa Suelta el Wichi  mostraron un video y deja a más de uno con la boca abierta, porque de ambas partes hay culpas y graves.  De Arispe por faltarle el respeto a una dama (que no venga con el cuento de que tenía que hacer la pregunta de esa manera, hay mil maneras de hacerla sin pasar la línea del respeto). Ana Lucía por perder el control y Andrés Morales por amenazar al reportero.  
 
En dicho video presentado se ve que Ana Lucía que le agarra el micrófono a "Chollykid" y le dice que es un atrevido. Ante eso Andrés sale en defensa de ella y “frentea” al “Chollykid”.  
 
Para los que no saben, el reportero le envió un chat a Ana Lucía preguntándole qué opinaba de las declaraciones que había dado Gaby Garrido al programa La Cáscara hace días, en donde dijo que Andrés la había dejado porque Ana Lucía tenía... más grande. ¡Barbaridad! 
 
Bueno, siguiendo con el video, también se ve que Andrés le dice al “Chollykid” que es un terco y necio y que le quería pegar cuando le envió ese chat a su novia. “Cómo le vas a enviar ese chat a mi novia, qué te pasa brother, eso no se hace, deberías ser un caballero, uuummm bueno”. 
 
Por supuesto que las caras y el tono de la conversación era conflictiva y fuerte y hasta gestos de pelea se noto por largo tiempo.   
 
Sumado a eso, Andrés le advierte al comunicador que si publica todo lo sucedido le saca la “ñecs”. ¡Muy mal!
 
“Chollykid” por su parte se defendió y alegó que el chat que envió no dice lo mismo al que ellos le mostraban. Entre tanta palabras el "chollykid” no encontraba su celular y cuestionó a su adversario por el mismo.  Ahora, en horas de la tarde este nos había informado que Andrés  se lo había lanzado al suelo. 
 
Al final del cuento todos quedaron mal parados. Veremos qué pasa. ¿Quién tiene la razón? 
No dejes de leer