El Tachi.
En casi todas las fotos aparece sin mirar a la cámara. Fotos: Instagram.
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 15 de abril de 2016 05:30 PM
 
El ídolo del reggae de la juventud panameña,  aunque muchos no lo acepten, es El Tachi, un jovencito que acaba de cumplir 18 años y que tiene varios éxitos pegados en el ghetto  y Youtube. 
 
El Tachi,  cuyo éxito "Ghetto Serenata" tiene más de un millón de vistas en Youtube, además de gustar por sus pegados temas, tiene algo que a sus seguidores les encanta y es su manera de vestir, o en otras palabras, su imagen.  
 
[[{"fid":"363239","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"reguesero de Panamá. ","field_file_image_title_text[und][0][value]":"reguesero de Panamá. "},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"reguesero de Panamá. ","title":"reguesero de Panamá. ","height":"440","width":"650","class":"media-element file-default"}}]]
 
Si ingresa a su  cuenta de Instagram “eltachi507”,  la cual tiene más de 150k seguidores, se podrán dar cuenta que las féminas les escriben que le gusta su estilo de vestir. ¡Ummm! 
 
El tocumeño que tiene un “look” muy urbano, en una pasada entrevista alegó que le gusta vestir “fino” y lo más interesante es que a diferencia de otros artistas éxitos que tienen asesores de imagen, él no, es el creador de su  imagen. ¡Ohhh! 
 
[[{"fid":"363240","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"ropa de cantante.","field_file_image_title_text[und][0][value]":"ropa de cantante"},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"ropa de cantante.","title":"ropa de cantante","height":"440","width":"650","class":"media-element file-default"}}]]
 
Como ven,  prefiere las gorras, las botas, los pantalones ajustados, los suéteres largos y las camisas pegadas.  ¿Qué cree, lo hace bien o necesita una ambulancia de la moda urgente?
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer