Viene la boda de estos famosos.
La pareja tiene nueve meses de noviazgo. Fotos: Instagram.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Viernes 22 de abril de 2016 06:00 PM
 
Han pasado dos meses desde que Víctor Ballesteros,  presentador del programa “A lo panameño”,  le pidió matrimonio a su novia Jiseth Córdoba y ya les tenemos buenas nuevas de ese enlace. 
 
Conversamos con este acordeonista y reveló que su matrimonio civil está “del ojo a la ceja”, en otras palabras, cerquita. Al cuestionarlo contó que será la otra semana en una ceremonia muy íntima y familiar. 
 
Luego de esa unión civil, no esperarán mucho tiempo para bendecir la relación ante los ojos de Dios, pues se casarán exactamente en un mes.  “Jiseth y yo nos casaremos en Guararé, ella es de La Enea” , confirmó.
 
Víctor reafirmó que la boda no será folclórica como muchos piensan, sino tradicional, pero con algunos toques folclóricos. “En la vida uno se casa una vez y la mamá de Jiseth hace polleras,  por lo que a cada rato tiene puesta una,  y yo por el programa que presento siempre tengo puesto sombrero y camisilla así que decidimos algo más tradicional, además toda mujer sueña con vestirse de blanco”, comento Ballesteros. 
 
Por otro lado, este también empresario pidió a las personas, en su cuenta de Instagram,  que se hagan la prueba del VIH, al igual que él y su novia. “Hazte la Prueba, Comparte la vida. Es el primer paso en la lucha contra VIH. Nosotros ya lo hicimos y tú que esperas? Sé responsable y toma las medidas necesarias para frenar la propagación de este virus que ataca silenciosamente a todos los estratos de la sociedad y elimina el tabú que existe para realizarse la prueba del VIH. Puedes asistir a @probidsida los cuales te atienden y te hablan sobre el tema de manera responsable”. 
 
Víctor aprovechó que se hizo la prueba del VIH como uno de los requisitos para casarse y apoyó la campaña de Probidsida. ¡Ah! es la tercera vez que se la realiza. 
 
No dejes de leer