Panameños
Algunos de los competidores no son conocidos. Fotos: Instagram de Esto es guerra.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Martes 03 de mayo de 2016 05:45 PM
 
El que vio el programa venezolano La Guerra de los sexos,  sabrán que lo que vimos en el nuevo espacio televisivo de TVN, Esto es guerra, es casi lo mismo. No tiene nada novedoso, son dos equipos, uno de  hombres  y el otro de mujeres que compiten.  Ahora, este programa es una franquicia internacional, así que los juegos vienen de afuera. ¡Umm! Este será de una hora y media y será la competencia de Calle 7. ¿Cuál está mejor? 
 
[[{"fid":"364761","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"juegos ","field_file_image_title_text[und][0][value]":"juegos"},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"juegos ","title":"juegos","height":"440","width":"650","class":"media-element file-default"}}]]
 
Hubo varios juegos, pero el que llamó la atención fue uno llamado Piso resbaloso,  en el que  los competidores quedaban como un mafa, incluso ya escuchamos por ahí decir eso era “rochin and tochin”. ¡Ummmm! 
 
[[{"fid":"364762","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"mujer ","field_file_image_title_text[und][0][value]":"mujer"},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"mujer ","title":"mujer","height":"440","width":"650","class":"media-element file-default"}}]]
 
Los participantes son: Delany Precilla (hace unos meses circularon fotos sexuales de ella y presentadora de TVMax), Ariel Brandao (Mr. Centroamérica), Génesis Arjona (exparticipante de Miss Panamá), Kevin Santana (exparticipante de Calle 7), Sonia María Andrés (modelo española), Bk (productor musical y ex de Gladys Brandao), Neka Prila (modelo venezolana que nadie conoce), Paul Mcdonald (exesposo de Liza Hernández), DaLuna (excascarosa) y Pablo Brunstein  (venezolano que iba a ser el presentador de ese programa y lo reemplazaron por Domil Leira). 
 
Bueno esto apenas empieza. 
No dejes de leer