Por: Alexis Lorenzo
Lunes 16 de mayo de 2016 12:00 AM

Para la presentadora Marcela Barnes lo que queda del año viene recargado de nuevas oportunidades en su vida, como ser modelo para salir en un video en el exterior y campañas publicitarias internacionales.

Entre las primeras cosas que nos contó fue sobre su participación en el video del cantante norteamericano Honey Vibe, rodado en Londres en noviembre, con todo pago por una semana.

Sobre su vida personal, es mejor que no la sigan juntando con Alexis Sittón, porque ella ya tiene su corazoncito ocupado por un chico alemán, que siempre la viene a visitar llamado Max, con quien sale desde hace unos meses.

Asimismo otra gran oportunidad que le surgió es que fue seleccionada para un nuevo proyecto apoyado por varias asociaciones de arte que incluye ayudar a niños huérfanos, sobre el nombre del mismo, pronto se anunciará e incluirá a varios conocidos del patio.

Y como a ella no le basta, pronto estará lanzando un blog dedicado a la belleza, ropa, maquillaje y viajes para que vean un lado de ella que no conocen.

No dejes de leer