Roberto aclaró que se siente muy bien en TVMax y que sigue con sus proyectos. Foto: Jaime Cordero
Roberto aclaró que se siente muy bien en TVMax y que sigue con sus proyectos.
Por:
Anne Lorain Lanier -
[email protected] | @annelorain |
Miércoles 18 de mayo de 2016 12:00 AM

Hace unos días corrió el rumor de que el presentador y productor de televisión Roberto "Datitos" Rivera habría renunciado o sido despedido de TVMax, precisamente por no gustarle la nueva plataforma. De hecho, se publicó en redes que lo habían visto en el Ministerio de Trabajo, lo que avivó el rumor.

"Yo estaba haciendo unas cosas, yo tengo una compañía y por ende tengo que ir a ese tipo de lugares. La gente inventa muchas cosas, eso es todo; me imagino que estaban averiguando, me vieron, o se les comentó que estaba en el lugar; manejo una productora, en esta oportunidad fui yo, generalmente iba mi hermana, quien era la que manejaba el negocio. Como mi hermana falleció, me tocó manejarlo a mí", nos explicó "Datitos".

Les detallamos, por si no sabían, que su compañía se llama Gol Dream Films, y todos los programas son suyos, como es el caso del programa de radio, el programa de Gol Max en TVMax y también el programa en Cable Onda.

Y por último, no dudamos en preguntarle por el suceso del día 14 en el partido de semifinales del Plaza Amador vs. Árabe Unido, y comentó que es lamentable, ya que es un deporte que quiere muchísimo, por lo que aprovechó para hacer un llamado a la organización.

  • Editores, camarógrafos y demás son parte de la planilla de Rivera.
  • "Toda la culpa recae en la organización", confiesa sobre lo que ocurrió en el partido.
No dejes de leer