Por:
Anne Lorain Lanier -
Viernes 20 de mayo de 2016 12:00 AM

Aparentemente, Sonia Marí Andrés no tiene ningún problema en la competencia con Pablo, sin embargo, en la tarde de ayer, estuvo con un drama eterno en la etapa de besos con Brunstein, pues según ella, era por respeto a su novio.

Esto nos sorprendió, pues previamente la entrevistamos con respecto a esa competencia en específico y cómo lo podría llegar a tomar su pareja, Mario, a lo que nos respondió: "Bueno nada, Mario es un chico que tiene la cabeza en su sitio y sabe perfectamente que esto es como una obra de teatro, en el sentido de que estoy metida en el programa para competir, yo soy superprofesional y él es igual, sabe que lo que pasa en el programa, es un juego, él sabe que es mi vida y es mi todo". ¡¿Y entonces, cuál es el drama?!

Con respecto al "show", nos cuenta que es una guerrera en todo el sentido de la palabra y que ha logrado vencer muchos miedos. "Debo vencer todas esas fobias que tengo, por ejemplo a la altura, no me considero una chica débil, les estoy demostrando que soy una chica fuerte, vencí mi miedo a saltar, vencí mi miedo a la claustrofobia".

No dejes de leer