Luis Casis.
Tienen una audiencia a mediado de junio.Fotos: Casis.
Por: Luis Trujillo
[email protected] | @luistruji
Viernes 20 de mayo de 2016 04:15 PM
 
La intolerancia está acabando con el mundo. Lo que le pasó hace dos noche a Luis Casis es para preocuparse. El comunicador vivió un episodio de terror en los estacionamientos de un restaurante de comida rápida en Calle 50. 
 
Cuenta el reportero ciudadano que la noche del miércoles luego de correr en el Parque Omar se dirigió al restaurante con su familia. Como estaba lloviendo bajó con un paraguas y sin darse cuenta golpeó con la punta  la puerta de un auto que estaba al lado del de él. “Como estaba lloviendo corrí y paré en la acera. De pronto veo que el 'tipo' baja y me comienza a gritar: 'marica, me asoleó mi madre', le dije que se calmara y  lo que hizo fue seguir gritándome: 'porque trabajas en TV te crees de más', vengo y le digo que si el carro está golpeado me iba a hacer responsable, y me respondió: 'yo tengo más plata que tú, mira el carro y el reloj que tengo', lo ignoré y después veo que abre la puerta y busca algo,  cuando veo bien es una pistola y de repente se le cae, la recoge, la carga y me dice: 'ahora te voy a partir la pierna, ahora te meto un tiro, porque vas a respetar quien soy yo'”, Contó Casis
 
Casis al ver eso, agarró a su familia y la metió al restaurante, mientras que todos los presentes que veían lo sucedido se echaron para atrás porque él tenía el arma. “No me apuntó, pero la tenía hacia abajo y me gritaba: 'te voy a matar, te voy a dar un tiro, por eso es que te buscan y te amenazan', de una vez me metí al restaurante y llamé a la policía.  
 
[[{"fid":"366079","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"documento ","field_file_image_title_text[und][0][value]":"documento"},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"documento ","title":"documento","height":"440","width":"650","class":"media-element file-default"}}]]
 
La policía llegó en dos minutos y el chino dio reversa y golpeó a otro auto, pero no logró irse. De allí todos fueron a dar al cuartel de San Francisco y después al Juzgado Nocturno.  En este último la jueza determinó una audiencia para el 17 de junio. ¡Umm! Esto no fue a parar a la fiscalia, porque las autoridades determinaron que no fue una agresión, “solamente con sacar el arma es una agresión” dijo Casis. 
 
Ahora,  también hay una boleta de alejamiento en el que la otra parte no pueda acercarse a Luis Casis.  
 
Casis agregó que lo que que le sorprendió es que luego de todo lo sucedido y frente a él le devolvieron la pistola al asiático.  
 
La policia revisó el auto, y se dieron cuenta que no tenía ni un golpe. ¡Ohh! 


 


 


 


 

 


 

No dejes de leer