Ejercicios
Esta cantante también es imagen de un gimnasio. Fotos: Instagram.
Por: Luis Trujilo
[email protected] | @luistruji
Martes 24 de mayo de 2016 03:30 PM
 
¡Wow! Sorprendidos quedamos cuando vimos que la exparticipante del fallecido programa Canta Conmigo y ganadora de la última versión de Pelaos con salsa, Anarkelys Arias, pues ha cambiado de imagen y mucho. ¿Cómo? 
 
En su cuenta de Instagram podemos verla con un cuerpo diferente al de hace un año, se le ve muy bien trabajado y con músculos. Sí, esta chica se ha dedicado en los últimos meses a esculpir su silueta, algo que la apasiona.  
 
[[{"fid":"366386","view_mode":"wysiwyg","fields":{"format":"wysiwyg","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Anarkelys Arias","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Anarkelys Arias"},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"alt":"Anarkelys Arias","title":"Anarkelys Arias","height":"440","width":"640","class":"media-element file-wysiwyg"}}]]
 
Intentamos localizarla, pero nadie da razón de ella, sin embargo vimos que dio una entrevista a el programa “El Purgatorio” de Nex TV y allí explicó que hace cuatro meses trabaja en su su cuerpo y que siempre le había llamado la atención el mundo “fit”. No solo eso, dijo que su imagen a seguir es Melissa Piedrahita y que quiere ser como ella, una mujer muy sexy con ese esbelto cuerpo. ¡Miraa!
 
Anarkelys está muy enfocada en esta nueva etapa de su vida y más adelante se ve en una competencia. ¡Qué bien! 
 

 

No dejes de leer