Sin luz y agua en Veraguas
Estos trabajos mantienen de igual manera fuera de operaciones a 14 de los 15 acueductos que tiene el Idaan en la provincia de Veraguas.Foto/José Manuel Adames
Por:
José Manuel Adames/Redacción/Web -
[email protected] | @josemadamesv |
Domingo 05 de junio de 2016 04:45 PM
Varias varias comunidades de la provincia de Veraguas permanecen sin el servicio de energía eléctrica de desde las 12:00 de la madrugada de este domingo a consecuencia de los trabajos de ampliación que realiza Gas Natural Fenosa en los transformadores de la subestación eléctrica de Santiago. 
 
Los trabajo que fueron programados para hoy domingo requieren la suspensión del servicio de energía eléctrica por sectores afectando áreas hasta por 12 horas continuas sin el suministro.
 
Estos trabajos mantienen de igual manera fuera de operaciones a 14 de los 15 acueductos que tiene el Idaan en la provincia de Veraguas, exceptuando al acueducto de Santiago. De igual manera muchos de los acueductos rurales permanecen fuera de servicio generando a su vez irregularidades en las actividades comerciales.
 
Agustín Flores, gerente de Gas Natural Fenosa para provincias centrales, informó que este proyecto de ampliación la subestación de Santiago aumentará su potencia en un 50 por ciento lo que mejorará el servicio de energía eléctrica en Veraguas.
 
 
No dejes de leer