Cante Maluma.
En el reportaje no se dijo nada nuevo.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 08 de junio de 2016 07:00 PM
 
Hoy en horas de la mañana se informó que en la tarde Maluma daría su versión en el programa El Gordo y La Flaca de Univisión, sobre los hechos sucedidos en Panamá la semana pasada. Lastimosamente Maluma no estuvo en el set. 
 
Esperamos para ver el programa, y presentaron un reportaje breve en el que hacían un  resumen de todo lo acontecido.  Hablaron del racismo hacia Franklyn Robinson, ya que supuestamente Maluma no quería recibir el premio de la manos del presentador panameño por ser negro. Mostraron el video en el que Mr. Fox se burlaba del colombiano, también abordaron  la disculpa del colonense y presentaron el video que Maluma subió a sus redes sociales,  en el que decía que no tenía la culpa de lo que pasó, que su equipo de trabajo lo hizo muy bien, porque velaba por la seguridad de los asistentes, que no es racista y más. ¡O sea nada nuevo!
 
Lo que más sorprendió es que la presentadora Lili Estefan,  al final del reportaje dijo: “Que feo que le pase eso, ir a un lugar que quiere tanto e irse de allí con ese mal... mírame a Maluma, que respetuoso,  que educado, que lindo y que otras personas te hagan un  rollo de la nada...  y tienes que pasar por un mal momento, por lo menos salió y pidió disculpas pública (refiriéndose a Fox). Esto lo dijo luego de ver el video de Maluma. 
 
Bueno, este tema ya murió y cada quien tendrá su versión de los hechos. 
No dejes de leer