Novios en el Mundo.
La pareja aún se encuentra en Chicago. Fotos: Instagram de Karen y Danny.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Sábado 11 de junio de 2016 04:00 PM
 
El juego de Panamá y Argentina en la Copa América Centenario será recordado por muchas razones, además de la goleada que sufrió Panamá, es fue el escenario perfecto para que Danny Espinosa, novio de la presentadora de televisión Karen Jordan, le pidiera la mano.  ¡Golll...! 
 
Por supuesto que la novia enamorada aceptó. "SÍ y mil veces SÍ!!!, escribió ella en su cuenta de Instagram. 
 
El novio emocionado escribió en su red social: "con el jugador @leomessi y el equipo #1 del Mundo @afaseleccion en cancha, sucedió lo más importante en mi vida hasta AHORA, ella 'DIJO QUE SÍ' @karenjordankj? y ver a mi Selección jugar con los grandes, NO TIENE PRECIO!!!  Histórico? la noche del 10 de junio del 2016". 
 
Karen luego más relajada de la emoción aprovechó para agradecer en nombre de los dos las felicitaciones. “Un millón de GRACIAS  de parte nuestra @karenjordankj & @dannyespinosap por cada una de sus bellas palabras, hermosos deseos,  'curiosos' comentario. Los hemos leído TODOS y solo nos queda AGRADECERLES tanto cariño y por celebrar directa o indirectamente este momento tan especial para nosotros dos. Una vez más, mil G R A C I A S”.  ¡Qué bien!
No dejes de leer