Juanpi Dolande.
Juanpi aprovechará para conocer Nueva York. Fotos: Instagram.
Por:
L.Domínguez. /L.Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Martes 14 de junio de 2016 06:15 PM
 
Hoy en horas de la mañana el DJ y motivador panameño Juan Manuel Dolande, conocido como Juanpi, estuvo en una sesión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Según adelantó el presentador de televisión brevemente a “día a día”,  tuvo la oportunidad de votar para que en Panamá se promuevan más leyes a favor de las personas con capacidades especiales. ¡Excelente!
 
Conversamos con su hermana, la presentadora de noticias de Nextv, Kathy Dolande para que nos diera más detalles y agregó que Juanpi fue invitado por la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis) para participar de un foro de la discapacidad. “Va  a participar de  foros en donde habrá personas de muchos países. Y para el jueves le dieron cortesía de sala por 10 minutos, dirá un discurso muy profundo y su experiencia. Gracias a Dios le dieron esa gran oportunidad. Hablará por encima de su proyecto 'Las aventuras de mi silla y yo' y de que en Panamá se está trabajando en el tema de la discapacidad”, comentó Kathy. ¡Qué bien! 
 
 Juanpi está acompañado de su madre Yabel y hace poco se trasladaron a Filadelfia para ver en vivo el juego de Panamá y Chile. 
No dejes de leer