Yazmín Cárdenas Quintero nueva Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia
Por:
Redacción Web Día a Día -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 15 de junio de 2016 07:45 PM

El presidente Juan Carlos Varela anunció este martes el nombramiento de la especialista en Derecho Familiar, Yazmín Cárdenas Quintero como directora de la Secretaria Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF).

La directora asignada podría iniciar funciones a partir del 15 de junio, mismo día que Idalia Martínez dejará de laborar luego de presentar su renuncia al cargo el pasado 30 de mayo.

Sobre Yazmín Cárdenas

Es Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá y posee una Maestría en Alta Gerencia con énfasis en Recursos Humanos y un Postgrado en Alta Gerencia. En la actualidad cursa estudios en la Maestría de Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia en la Universidad Latina.

Cárdenas Quintero ha brindado asesoría al Despacho Superior del MIDES en los asuntos relacionados con la implementación y ejecución de Políticas Sociales de atención, promoción, y prevención en beneficio de los grupos vulnerables de nuestro país y participó en la actualización del Informe de país de la situación de la Niñez y Adolescencia para el Comité de los Derechos del Niño.





 

No dejes de leer