Transportistas de Panamá
Foto/Victor E. Rodríguez
Por: Victor E. Rodríguez/Redacción/Web
[email protected] | @victoreliseo
Jueves 23 de junio de 2016 02:15 PM
Más de 500 transportistas del sector colectivo y selectivo de la provincia de Veraguas han sido capacitados a través de un programa implementado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y que tiene como meta atender a mil conductores de la región.
 
Actualmente conductores de 17 organizaciones de buses y taxis han recibido las charlas sobre seguridad vial, prevención de accidentes, atención al público y a personas con discapacidad entre otros temas que se han incluido en las jornadas. 
 
Hermelinda Núñez, asistente ejecutiva de la ATTT en Veraguas, explicó que los transportistas de la región han aceptado con actitud positiva las capacitaciones que van dirigidas a mejorar el servicio público que prestan y principalmente el trato al usuario.
 
La funcionaria dijo que para estas jornadas se recibe el apoyo del Inadeh, quien se encarga de la primera fase que comprende aspectos de relaciones humanas y atención al cliente. 
 
Mientras en la segunda fase se dictan charlas de seguridad con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) y el Sinaproc sobre prevención y emergencias. 
 
Núñez agregó que el tercer componente de este proyecto contempla jornadas con la Secretaria Nacional de Discapacidad (Senadis) y la Attt sobre el trato a personas con discapacidad. 
No dejes de leer