Maluma en el ojo de la tormenta.
A principio de mes Maluma tuvo un problemón en Panamá. Fotos: Instagram.
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 30 de junio de 2016 05:45 PM
 
Maluma está envuelto en otro revolú, esta vez en México. La presentadora de televisión Grette Durán ha dicho que recibió amenaza de muerte por parte del “staff” del cantante colombiano. 
 
Según ella siente angustia, preocupación y terror, pues luego de que aseguró que hace un mes tuvo relaciones sexuales con Maluma, la han llamado para decirle que si sigue hablando del tema amanecerá muerta.  De acuerdo con la información del Diario Basta!, Grette recibió una llamada el pasado 23 de junio.
 
“Tengo un documento ante la PGR, donde responsabilizo a Maluma de cualquier cosa que pueda pasarme. Mi mamá recibió una llamada anónima diciéndole que Maluma estaba rodeado de la mafia colombiana y que si seguía hablando, me matarían, que me callara la boca porque si no me matarían, le dijeron que yo era una puta,  que qué  pretendía con todo esto y que si seguía dando entrevistas, amanecería con la boca llena de hormigas”, relató la cubana al medio.
 
Por otra parte, el artista aseguró hace semanas a medios internacionales que jamás tuvo sexo con la presentadora, "eso pasó en los sueños de ella". 
 
Hasta el momento, el artista ni su representante se han manifestado con respecto a este tema.  ¡Uyyy! Esto está fuerte 
No dejes de leer