Por:
Anne Lorain Lanier -
[email protected] | @annelorain |
Sábado 02 de julio de 2016 12:00 AM

Recordemos cuando fue todo un escándalo que Gladys Brandao, "miss" Panamá 2015, asistió a "Esto es guerra", a participar con su exnovio BK allí mientras salía con otro chico, Julián Torres, uno de los "Magic Boys".

Por esta razón, cuando nos encontramos a Gladys grabando la "promo" de "El Purgatorio", no pudimos evitar que una pregunta sobre eso fuera nuestro primer movimiento.

"Fue una relación tan bonita, que por cuestiones del destino, que sé yo, no se pudo concretar a más, y que después de todo ese tiempo hayamos tenido ese momento, y tenerlo en video, yo pienso que todo el mundo le gustó ese encuentro entre BK y yo", respondió.

En aquel entonces conversamos con Julián Torres, también míster Panamá, y lo que le entendimos es que su relación con Gladys había terminado. Pero, al hablar con Brandao nos confesó que sí hubo una pausa en el romance, pero que han vuelto a salir, sin embargo, no lo quiere hacer tan público, razón por la que no vemos fotos en redes sociales, y es que hasta que no encuentre a su príncipe azul y esté segura de que ese sea, no presentará a nadie como su novio oficial, esto después de lo que ocurrió con BK. Y es que hay que recordar que la belleza de Gladys le ha costado que la relacionen con varios de la farándula, por lo que ahora cuida muy bien de su corazón y del sitial que merece aquel hombre definitivo.

"Yo pienso que los dos nos precipitamos un poco, al momento en que decidimos anunciarlo y que nos vieran, porque estábamos en ese proceso donde nos conocíamos, es mejor que las personas conozcan la relación cuando está bien formalizada. Cuando nos volvimos a encontrar, conversamos y es indudable que nos gustamos, y estamos conociéndonos, no hemos formalizado la relación, estamos saliendo", explicó.

Sobre su paso a la televisión como "host" oficial, nos contó sobre su preparación. "Sí, he practicado en el carro, en la ducha, me estoy preparando mucho". ¡Ja!

Pero, como nuestra "miss" es una caja de sorpresas, les adelantamos que está escribiendo un libro, y prometió que nos contaría más sobre este y otros proyectos.

Lo que no sabes de Gladys

"Me gusta ir al cine bastante, yo estudio Publicidad con énfasis en Producción y televisión; ahorita mismo no estoy, pero es mi carrera, estoy en trámites... Me gusta leer bastante libros de motivación, de hecho estoy escribiendo un libro".


Más entretenimiento, más curvas y menos sarcasmo. Y con tres chicas bomba: Jovana Michel, Gladys Brandao y Laura Ornano. Desde este lunes podremos ver a Brandao y Quintero, en las noches de NEXtv.
No dejes de leer