Carro robado.
Todo sucedió cerca de un retén en Chanis. Fotos: Instagram.
Por: Luis Trujillo
[email protected] | @luistruji
Miércoles 06 de julio de 2016 01:30 PM
 
¡Qué barbaridad! Sigue la delincuencia aumentando. En menos de dos meses personas de la farándula local también han sido víctimas de los malhechores.
 
Hace exactamente un mes siete hombres armados se metieron a la casa de la ganadora de la cuarta temporada de Calle 7, Denisse Becerra roban todo y se llevan el auto de su cuñado, días después a Óscar Cruz, integrante de la Orquesta La K-SHAMBA le roban el auto en Río Abajo,  y hace 20 días le rompen los vidrios del auto a Clarissa Ábrego de El After en los estacionamientos de un gimnasio en Albrook. Ahora nos damos cuenta que anoche al papá de la locutora Kathy Phillips, Luis “Wicho” Phillips (conocido en la farándula panameña, sobre todo en el reggae) le robaron su auto, una Pathfinder dorada de 2009 con placa 209450 en Chanis. 
 
“Gracias a Dios está bien, nosotros estamos muy preocupado por la salud de mi papá que es hipertenso. Él iba saliendo de la oficina, en la vía principal de Chanis y en donde se han reportado varios robos durante la semana,  y cuando abrió el auto había un tipo adentro y el otro apuntándole con una pistola. Gracias a Dios no le pasó nada, se llevaron el auto con cosas de valor adentro, entre esas la computadora, al final del día eso es material. Le pido a las personas que nos ayuden si la ven, seguimos en la búsqueda”. 
 
La denuncia fue puesta anoche, pero lo increíble es que cerca de lo sucedido (8:30 p.m.)  había un retén y el Sr. Wicho corrió  hasta allá, pero mientras le pedían datos y enviado hasta Calidonia, los ladrones huyeron. ¡Jooo! 
No dejes de leer