Fiesta de la Cáscara
Lola enciende las redes sociales por su vestido. Fotos: Marly Domínguez.
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @luistruji |
Sábado 09 de julio de 2016 06:00 PM
 
Si hay alguien que se robó el “show” en la fiesta de los 20 años de La Cáscara en las redes sociales y hasta en el mismo lugar, fue Lola Díaz. ¿Y eso?
 
Luego de que se subió una foto de ella a las redes sociales, los comentarios llovieron por su vestimenta, casi todos dándole palo, sin embargo fue un “meme” en el que la catalogaron de “piñata” el que hizo que estallara.  
 
En la cuentas de Instagram de “día a día”, “La Cáscara” y de "Lola Díaz” se podía leer de todo. “La piñata, piñata, piñata, la, la, la la, venga la piñata”, “D alta o baja costura esta horrorosoo (el traje), “Parece un vestido de los diablos espejos, si no tuviera tantos colores pienso que pasaría, las sandalias espectaculares”, “La piñata xq todos le querían dar palo xD”, “Mi bisabuela hacia sábanas parecidas en el interior... ja, ja, ja, con puros retazos de tela y se parecían mucho a este vestido... ja ja ja ja”, “Xuzo que REVENTADERA para monica te lo mereces, para la próxima pídele unos consejos a ingrid que estaba BELLÍSIMA”, son algunos comentarios que se pueden leer de los cientos que hay en esas cuentas.  
 
Ahora,  como era de esperar, la doble de Demphra como también se le conoce a Lola Díaz, no se quedó callada y usó sus deditos para responderle a quienes se metían con ella, pero antes dejó claro que lució un vestido de Anna Francesca, una panameña que ha mostrado sus trajes en el New York Fashion Show. “La única panameña en NYFW @annafrancescafr. Thanks como siempre la atención es nuestra? abrir mentes en el tema MODA y ALTA COSTURA, es difícil alguien tenía que atreverse?!”. Por supuesto que este mensaje tuvo sus detractores, quienes le aseguraron que se podía vestir de cualquier diseñador, pero se veía fea. Ella defendió su vestuario. 
 
No conforme con eso, ella subió un mensaje en el que daba a entender que DJ Pitito fue él que hizo el meme. “Y para seguir con los memes. GRACIAS al Sr. PITITO (Que hasta ayer no sabía que existía y eso que mi carrera empezó en radio) me regaló toda la atención de anoche con ese meme que me hizo! Somos las piñatas más bellas del mundo! Piñata XL vs. Piñata M”.  
 
Ante eso, DJ no se quedó tranquilo y le dio su pa' tras.  “Dicen que de algo malo que suceda siempre hay algo bueno. Asumo yo @monicaloladiaz que usted me está haciendo un post en su cuenta y adjudicándome el " delito intelectual " de #NIÑOSLLEGOLAPIÑATA, guapa si te tomas la molestia de ver la publicación verás que dice #repostapp @la_cascara creo que sabes que significa? , adicional es inmaduro e irresponsable de tu parte acusar sin verificar la fuente, subiste el post, porque en tu respuesta a la cáscara un joven te dijo que fui yo y tú respondiste, ¿Quién es Pitito ? 
"Más sabe el diablo por viejo que por diablo " por eso coloqué en mi publicación minutos después, "ahora quién le aguanta la boca a esta willa". Para que estémos claro, tu cara, tu pelo, tu oreja , tu pies , tus lentes, tu traje no son mi problema ni me han interesado, ni me interesan , ni me interesarán yo di repost a algo cómico, repito cómico que posteó La Cáscara y no de tu cuenta, que lastimosamente al humor de ellos salió a flote los sentimientos de la gente hacia ti "Ese no es mi problema" , consulta con ellos y te darás cuenta que fueron ellos los que te hicieron el #MEME, todavía tú no estas en esa liga para yo dedicarme a hacerte un #MEME a ti, aunque de una mujer jamás lo he hecho . 
 
P. D. NO COJAS LA RABIA CONMIGO, QUÉ OVARIOSSS LOS TUYOS Y OJALÁ VERIFIQUES Y ME DES UNA DISCULPA!” Saludos y sonríe que la vida es una ! Atte #LAPIÑATAXL”. 
 
Este mensaje fue apoyado por algunos de sus colegas que le han dicho que no se rebaje. Sexacula le escribió: “Qué pasó compa yo usted no le meto ni mente a eso. Hay cosas más importantes y productivas, recuerda que lo que quiere es que bajes a su nivel”. 
 
Miguel Oyola: “@djpititoluisquien aguanta a esa wilaaa?”.
 
Renée Alejandra: Y Cómo va a decir que no sabe quién eres tú? O sea si no te conoce en qué país vive ella”. ¡Upsss! 
 
Bueno, de algo si estamos seguros, es que Lola siempre será recordada como una de las dos piñatas en los 20 años de La Cáscara. 
No dejes de leer