Por:
Anne Lorain Lanier -
[email protected] | @annelorain |
Sábado 16 de julio de 2016 12:00 AM

Delany Precilla quiere que la dejen tranquila con el tema de Paul, y es que aclara, que ellos están agarrando las cosas con calma, no es necesario que las personas se apresuren, por lo que le encantaría que dejen de impacientarse con respecto a este tema. ¡Basta!

"O sea, vamos poco a poco, todavía estamos conociéndonos; paso a paso, estamos en el proceso, vamos a ver qué pasa", dijo.

Además, agregó, que el tema de sus fotos íntimas filtradas el año pasado, no son videos como muchos de sus seguidores piensan, y es algo que ya quedó atrás, a pesar de que sí fue algo que la marcó, y le dolió mucho en su momento, ya pasó la página, por lo que no le gustaría que la recordaran de esa manera. "Creo que todo el mundo tiene derecho a seguir adelante y mirar atrás solamente para coger impulso, para más nada, para mí eso pasó, ya no me acuerdo, ¿de qué me estás hablando? Ja, ja, ja".

Precilla, quien además de Esto es Guerra que la ha catapultado a la fama, también es cara de TVMax en deportes, y no ha dejado de serlo nunca. Le preguntamos directo por las críticas de que es solo una cara bonita para atraer hombres hacia la noticia, y que no sabe nada del tema, por lo que nos respondió. "Claro que sé, de repente no me ven tanto en pantalla, que esté en Esto es Guerra no significa que me he deslindado de TVMax, estamos 'full' allí todavía".

Aprovechamos para sacar todos los esqueletos del clóset, por lo que la abordamos sobre las cirugías que supuestamente se habría hecho, ya que leímos por ahí que se había hecho las nalgas al mejor estilo de Jacky Guzmán. "Hago bastante ejercicios, las nalgas son 100 % mías, pero los senos sí tenían solución, aunque siempre he sido flaquita y he tenido lo mío ahí".

Por otro lado, a pesar de ese megacuerpazo que se jala, confesó que eso del Miss Panamá o concursos de belleza no son lo suyo, más bien no le gusta para nada. "No, no, nada de eso, eso no es lo mío, no me veo dentro de eso para nada".

Para terminar, hablamos de matrimonio e hijos, y confesó con ilusión que cree en esas cosas, pero no sabe si con Paul, ya que de momento solo se están conociendo. Sin embargo, la verdad se siente muy cómoda con él y le gusta mucho como van avanzando sus cosas. "Me gusta él, me gusta como se ve, como es como persona, superenfocado en lo suyo, igual que yo", agregó.


Aunque Delany afirma que se están tomando las cosas con calma, en redes sociales son implacables con su actitud, pues la acusan de que corretea a Paul y que ella es la que está detrás de él, aunque ambos lo nieguen.
No dejes de leer