Por:
Anne Lorain Lanier -
[email protected] | @annelorain |
Martes 26 de julio de 2016 12:00 AM

Bueno, este cuento ya está para verlo con popcorn.

Resulta que luego de nuestra nota de Diana Villamonte, en la que aclaró que no solo no quería hablar más de Yemil, sino que no era una persona grata para ella; el caneloso posteó en sus redes sociales nuestra portada, aclarando que él es todo un caballero, siempre la respetó y que si Diana tiene un problema con su persona, es porque su hermanita siempre se le insinuaba. ¡OMG!

A esto salió con garras la madre de las dos chicas, Blearth y Diana, mencionando lo siguiente. "Vamos a empezar, porque si un caballero no tiene memoria, qué haces difamando a la hermana, o sea mi hija; si según tú eres un caballero, cómo te jactas, Yemil". Además de esto, también mencionó que existía un proyecto en el que trabajaban, o sea el tema "You got it", que pertenece a Diana, pero buscó la colaboración del artista.

Bien, según Yudi, esto jamás pasó e incluso lo tacha de irresponsable, ya que no se pudo concretar la canción por su falta de profesionalismo.

Por este merecumbé fuimos por los protagonistas, y primero intentamos con Yemil, sin embargo, fue visto y desaparecido, ya que no solo borró el post en su Instagram, sino que a su defensa salió su manager, Nayo, de Panama Music, y nos contó que ellos tienen otro enfoque en el ámbito musical de su artista, y que sinceramente esto es algo que ni siquiera les importa, eso sí, fue bien claro al decir que el tema sí le pertenece a Diana, sin embargo, no tiene conocimiento de por qué no lo terminaron de grabar.

Buscamos a Diana, pero prefirió no hablar del tema.

La que sí habló fue su mamá, quien está de acuerdo en que este tema no beneficia a nadie, mucho menos a la carrera de sus hijas, pero aprovechó para aclarar ciertos puntos.

Primero nos aseguró que Blearth, su hija menor, nunca se le insinuó a Yemil, sino que fue él el que le tiró los perros, y que además lo que más les molestó a las Villamonte fue el "atrevimiento" de Yemil al decir que por él Diana había ganado atención y seguidores. "Él que tiene un año cantando no puede decir eso de mi hija que desde niñita está demostrando quién es, en televisión, en escenarios, y no solo en Panamá, sino en el extranjero".

Para concluir, supimos que Blearth está muy indignada, pues Yudi nos aseguró que Yemil le escribió para recriminarle la portada de día a día, y que le decía cosas fuera de lugar como para incriminarla, además está sentida, pues busca lanzar su carrera como modelo, y no quiere que esto la empañe. Diana, por su parte, está muy enojada, según nos dijo su madre y manager.

  • Yudi Villamonte confesó que Dianita ha adquirido sus seguidores solita.
  • Yemil ni fu ni fa, el artista no ha dado declaraciones al respecto, luego de la última publicación que realizó.
No dejes de leer