Por: Alexis Lorenzo
[email protected] | @AlesantosD
Viernes 05 de agosto de 2016 12:00 AM

Sin pepitas en la lengua, algo que ya sabemos caracteriza a nuestro campeón Roberto Durán, aseguró en una entrevista en redes sociales, que le encantaría meterle la mano y poner en tres y dos al candidato presidencial Donald Trump.

Estas declaraciones las dio el "Cholo", en una conferencia realizada el pasado jueves, desde las oficinas de Twitter en Nueva York, a través de la cuenta del reconocido actor venezolano Edgar Ramírez.

La entrevista, que fue realizada en videos cortos llamada "Twitter Q & A with boxing legend Roberto Durán & Edgar Ramírez", tuvo como meta que todos los seguidores aprovecharan el momento y preguntaran lo que quisieran tanto de la película como de la vida de cada personaje.

Sin embargo, la parte más fuerte fue cuando un usuario preguntó. ¿Con quién te gustaría meterte en el 'ring' hoy en día?

Algo que por supuesto fue respondido por Durán de manera elocuente: "Bueno, hoy en día, así como estoy yo, me gustaría con Donald Trump, para ver si aguanta de verdad, y ver a cuántos latinos va a deportar".

Por si eso no fuera poco, fue directo y aseguró que quería ver si después de mandar a la lona al magnate, este seguiría hablando bonito como lo hace en cada una de sus conferencias en público.

Entre risas el panameño no solo quiso enviar ese mensaje sino que también mencionó que si tuviera otra opción de pelear lo haría con Floyd Wayweather, para ver si de verdad es tan bueno como se cree y dice cada vez que habla.

Sobre la película

Aunque las palabras contra Trump fue lo que más llamó la atención, Durán aseguró que no extraña nada del boxeo, "ahorita nada de eso lo extraño, tampoco me hace falta, estoy bien con lo que tengo".

Sobre lo que pensaba de que Edgar Ramírez lo representara en la cinta "Hands of stone", detalló que se le parece mucho a cuando era joven, además de que le sirvió todo lo que le enseñó para que actuara como él en la cinta, que estrena el próximo 26 de agosto.

Roberto siguió respondiendo las preguntas de sus seguidores al igual que el venezolano, más que todo sobre sus gustos y cómo llegaron a la realización de la película y lo que pueden esperar.

Para finalizar, ambos aseguraron que no se pueden perder este filme que ha llenado sus expectativas y contarán partes de su vida que los marcaron para siempre.


Edgar Ramírez y Roberto Durán estarán por varios medios de Estados Unidos haciendo promoción de la cinta "Hands of stone", además para que sus "fans" los sigan todo lo estarán publicando y lo que pase a través de sus redes sociales.
No dejes de leer