La Bibi
'La Bibi' tiene dos hermosas hijas. Fotos: Instagram @labibipty
Por:
Fama -
dia[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 08 de agosto de 2016 04:45 PM
 
Hace unos días la controversial presentadora del programa Infraganti, Vianeth Carrillo, conocida como “La Bibi”  dio a luz a una bebita a quien llamó Isabela y muchos fueron los que la felicitaron.
 
Bueno,  ella hace un rato subió a su cuenta de Instagram un mensaje y un videito en el que dice que estaba saliendo del hospital  y agradeció  a los doctores y a todo el personal que estuvo en su labor de parto en La Caja de Seguro Social. ¡Hasta ahí todo bien! 
 
Ahora, llamó  la atención que “La Biby”  también escribió que hubo personas que la criticaron por haber dado a luz en ese hospital. “Por uno pagan todos,  pero No Todos Son Iguales.  Les comento que críticas he recibido que si no tenía presupuesto,  que lo otro, muchas personas ponen mínimo el Seguro es lo peor,  pero no.  Todo este equipo (en la foto subida a Instagram) estuvo presente en una labor que no fue fácil, pero tampoco insuperable,  los momentos de decidir entre  un parto o cesárea ya estando en los 8 centímetros fueron los más largos,  pero rápido para decir qué hacer, Gracias a Dios y a la mano de expertos en este 'seguro tan malo como dicen' fue exitosamente fascinante ver como hay que tener tanta paciencia para llevar casos tan difíciles, pero no fue tanta la falta de presupuesto ni nada por el estilo,  pero estoy tan agradecida con ellos,  los llevaremos en el corazón por siempre. Gracias nuevamente por sus atenciones y no me interesa si dar a luz en un seguro público es malo o es bueno,  lo que si sé decir y repito que todos no son Iguales”.  ¡Umm!
 
Mientras que en el video  se puede escuchar: “bueno mi amor ya saliendo del Seguro Social, bien rica algo leve, así como que me falta el 'blawersss' y la cosa, pero no me interesa... voy a buscar la pelá, pa' tallala ponele su ropita y su cosa. Ay me siento muy contenta aquí, rrricaaa, y la que se ponga brava, que se ponga brava, ehhh qué le pasa dique Seguro que la cosa. Manix la plata es tuya, mía o de quién... no te metas bella ...gracias a todos,  se portaron divinos aquí, de verdad besitos...”. ¡Oh!
 
Los seguidores de “La Bibi” también opinaron y la defendieron a capa y espada. “O sea que se pusieron a criticar por parir en el CSS bárbaros,  lo importante es que la niña está sano no ? el panameño ya está echo a hablar!”, “no todos cuentan con la misma experiencias...y yo no tengo queja de la #CSS son super amables”, “no importa lo que digan @labibipty la gente siempre tendrá algo que decir. Lo más importante es que las dos están bien con salud. Saludos y Bendiciones para esa bebe que es una muchachota fuerte. Besos para Lía ya extraño sus fotos”.   
 
No dejes de leer